12.06.2004

Lavado Cerebral

La suiguiente es la introduccion del libro "Manual del Lavado Cerebral" por L. Ron Hubbard. Este es el dicurso introductorio de Lavrenty Pavlovich Beria, Politco y policia ruso durante el regimen de Stalin, para el curso de psicopolitica dictado a estudiantes americanos.



Estudiantes americanos, bienvenidos a su primera clase de psicopolotica en la Universidad de Lenin.

Psicopolitica es una importante aunque menos conocida rama de la Geo-politica. Es menos conocida por que es necesario que sea enseñada al personal educado en la “salud mental”.

Con la psicopolitica nuestros principales objetivos se llevan acabo. Producir el máximo caos en la cultura del enemigo es nuestro primer y más importante paso. Nuestros frutos crecen en el caos, la desconfianza, la depresión económica y el conflicto científico. Una población cansada (por el caos) solo puede buscar la paz que nuestro estado comunista le ofrece, al final solo el comunismo puede resolver los problemas de las masas.

Un psicopolitico debe trabajar arduamente para producir el caos máximo en el campo de la “sanidad mental”. Debe reclutar y utilizar todas las agencias y facilidades de la “sanidad mental”. Debe laborar para incremental el personal y las instituciones de “sanidad mental” hasta que todo el campo de la sanidad mental sea dominado por los principios comunistas y sus motivos.

Para lograr estos objetivos el psicopolitico debe aplazar toda variedad de saneamiento mental creada en América. Las enseñanzas de Freud, James, Eddy y otros de entre su gente malguiada deben ser removidos. Deben ser desacreditados, difamados, arrestados y pisoteados incluso por su propio gobierno hasta que no quede ninguna credibilidad en ellos y solo la “salud” de orientación comunista quede. Debe trabajar hasta que todo profesor de psicología enseñe conciente o inconcientemente la doctrina comunista bajo el disfraz de “psicología”. Debes trabajar hasta que todos los demás doctores y psiquiatras sean o psicopoliticos o asista ciegamente a nuestros objetivos.

Debe trabajar hasta que tengas control de las mentes y los cuerpos de cada persona importante de su Nación. Debe desacreditar la reputación del estado mental de los lideres para que nadie vuelva a confiar en una persona que halla sido etiquetada de esta manera. Debe trabajar hasta que tales casos de desbalance mental sean comunes y no atraigan la atención o investigación.

Con las instituciones para los enfermos mentales en sus países deben ser capaces de contener millones de personas puedan ser etendidas sin derechos ni posibilidad de libertad. Y en esta gente se pueda aplicar shock y administrar drogas para que no puedan dar ni un solo respiro más de forma cuerda. Debe hacer que estos tratamientos sean aceptados y comunes. Debe remover a cualquier persona que trate de sanar por medios efectivos.

Debe dominar el campo como un hombre respetado en el campo de la psicología o la psiquiatría. Debe dominar en hospitales y universidades. Debe difundir el mito de que solo un especialista extranjero es competente en el campo de los trastornos mentales y así excusar el alto índice de profesionales nacidos o entrenados en el extranjero.

La Psicopolitica es un cargo solemne. Con ella, uno puede borrar a sus enemigos como insectos. Puede lesionar la eficiencia de los líderes al trastornar su sanidad y la de sus familias. Puede desacreditar su testimonio y su sanidad. Con nuestra tecnología se puede hasta causar la locura si es que es necesario.

Puedes cambiar sus lealtades con psicopolitica. En un corto periodo con un Psicopolitco puedes alterar para siempre las lealtades de un soldado, o puedes destruir su mente.

Recuerda que trabajas en peligro. Puede ser que se descubran remedios para nuestros “tratamientos” Puede ser que el publico se levante en contra del “sanamiento mental”. Puede ser que todo el Tratamiento mental se ponga en las manos de sacerdotes. Pero el capitalista esta sediento por control, la inhumanidad capitalista y el terror a la locura pueden traerse como defensas contra esto. Pero si ocurriesen, si investigadores independientes descubriesen medios para deshacer procedimientos psicológicos, no debes descansar ni comer ni dormir ni escatimar ningún costo para hacer campaña en su contra, desacreditarlos, tumbarlos y dejarlos en la nada. Por que por medio de ellos se podría deshacer todo lo que hacemos.

En el estado capitalista, serás ayudado de todos los lados por la corrupción y la filosofía del hombre y de los tiempos. Recubrirás que todo te ayudara en tu campaña para controlar y usar la “salud mental” para esparcir nuestra doctrina y deshacernos de nuestros enemigos dentro de sus propias fronteras.

Con la psicopolitica, sembraras el caos, dejaras a las naciones sin líderes. Mataras a nuestros enemigos. Y traerás a la tierra, a través del comunismo, la paz más grande que el hombre ha conocido.

Gracias.



¿Realidad o Fantasia? ¿Documento secreto de la KGB o teoria de conspiracion? Juzgalo tu mismo, pero las semejanzas con mis experiencias dentro de la Facultad de Ciencias Psicologicas de la Universadad de Guayaquil, pueden hacer que hasta el mas cuerdo se vuelva paranoico.